Descripción de actividad
Desde 2012, TODO NATURAL Piedra & Jardín es una galardonada empresa de productos y servicios completo que ofrece el paisaje y diseño de jardines incluyendo el diseño de elementos sólidos y la construcción: ladrillo y piedra, patios , cocinas al aire libre, chimeneas, fogatas, calzadas, aceras, el paisaje y el mantenimiento del césped incluyendo la fertilización; servicio de bote envase, diseño de plantas cama y servicio de riego y de iluminación al aire libre, servicio de diseño de muebles In-exteriores-al aire libre.
Nuestra filosofía es tratar a los paisajes de la propiedad de nuestros clientes como si fuera nuestra propia mediante la combinación de consulta de expertos el diseño, la artesanía profesional, materiales de calidad y atención al cliente superior. Damos a nuestros clientes la comodidad de trabajar con una compañía de todo su paisaje las necesita dar el regalo del tiempo para pasar con su familia y amigos.
Nuestro personal incluye a arquitectos registrados Paisaje y Diseñadores, Profesionales, Técnicos Certificados en Paisajismo, autorizado Sanidad Vegetal y Técnicos de Plaguicidas.
TODO NATURAL Piedra & Jardín crea y mantiene ambientes vivos que unen a la gente y nos sentimos orgullosos de las relaciones a largo plazo que nos hemos nutrido.
El jardín Zen como lo conocemos hoy tiene sus raíces en el siglo XIII, pero los principios que lo sustentan son tan verdaderos actualmente como lo eran ayer. Crear un espacio de estos, tranquilo y estéticamente agradable es una experiencia tan serena y gratificante como lo es su propio mantenimiento.
El principal objetivo de un jardín Zen, o “jardín seco”, es ser un lugar de meditación y contemplación. Una de sus grandes ventajas es que no se precisa de mucho espacio para crear uno. Puede ser en el exterior de tu casa o hasta en el interior, lo más importante no es su tamaño, sino los elementos que lo componen. En la creación de tu primer jardín Zen hay tres aspectos esenciales a considerar: el espacio, la fluidez y la simplicidad.

Servicio de alumbrado, servicio de diseño de muebles In-exteriores-al aire libre.
Piedra laja, Cantera, Mármol, Granito, Piedra de rió, Piedra de mar, Adoquines, tejas de Barro, Fachaletas, Baldosas de barro, Ladrillo, etc.

Service Provided
TODO NATURAL Piedra & Jardín, Le ofrece servicios que incluyen: paisaje y diseño de jardines, incluyendo el diseño y la construcción de elementos sólidos: ladrillo y piedra, patios, cocinas al aire libre, chimeneas, fogatas, calzadas, aceras, el paisaje y el mantenimiento del césped incluyendo la fertilización, servicio de contenedores olla, camas de plantas, el riego y al aire libre .

Area Served
MATERIALES Y MANO DE OBRA
PIEDRAS Y JARDINES, RECUBRIMIENTOS CERÁMICOS, ALBERCAS.
Áreas atendidas: Tijuana-ensenada y su costa y suburbios del noroeste, incluyendo: Corredor Turístico Tijuana-Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali, Baja California.
Contact: SThomas Camsa
Location: ALEXANDRIA 2710-E FRACC. VILLAFONTANA
Tijuana, Baja California
Mexico
Typical Job Costs: $500 - 10,000
Piedras y jardines, sobre medida y modelos a eleccion, precio personalizado de acuerdo al modelo y el área donde se instalara.. Tenemos Calidad y Servicio al Mejor Precio...!!!Garantizado!!! Llámenos.
© 2014 Houzz Inc. Houzz® The new way to design your home™