FOR PROS
Business tools custom-built for our industry

Say 'so long' to generic business software. Houzz Pro is designed for industry professionals like you.

CONDICIONES DE USO DE HOUZZ

¡Bienvenido a Houzz! Houzz es una plataforma en línea dedicada al diseño y la reforma de viviendas. Reunimos a propietarios, profesionales de la vivienda, vendedores de productos para el hogar y entusiastas del diseño. En Houzz encontrará ideas de diseño, consejos, productos y servicios relacionados con el diseño y la reforma de viviendas.

Las presentes Condiciones de uso (en lo sucesivo, las « Condiciones » o el « Acuerdo ») constituyen el acuerdo legalmente vinculante entre usted y Houzz Inc. que regula el uso que usted hace de www.houzz.com y de todos los sitios web, aplicaciones móviles, productos y servicios relacionados ofrecidos por Houzz, incluidos nuestros plug-ins y los contenidos integrados disponibles en otros sitios web (colectivamente, la « Plataforma Houzz »).

Nos referimos al mercado de comercio electrónico en la plataforma Houzz como la « Tienda Houzz ». Si visita o realiza una compra o venta en Houzz Shop a través de www.houzz.com o de la aplicación móvil relacionada, este acuerdo también se establece entre usted y Houzz Shop LLC. Si visita o realiza una compra o venta en Houzz Shop a través de www.houzz.co.uk o de la aplicación móvil relacionada, este acuerdo también se establece entre usted y Houzz Shop International LLC. Houzz Inc. y, según corresponda, Houzz Shop LLC y/o Houzz Shop International LLC, se denominan colectivamente « Houzz », « nosotros » o « nos » en este acuerdo.

Estas Condiciones le proporcionan información importante, incluyendo su acuerdo para otorgar derechos sobre su contenido, nuestra limitación de responsabilidad hacia usted, su acuerdo para resolver mediante arbitraje individual cualquier disputa que se pudiera plantear y su renuncia al derecho a participar en una demanda colectiva (descrito en la Sección 8 siguiente) y, si decide facilitarnos su número de teléfono, su acuerdo para recibir llamadas y mensajes de texto nuestros de acuerdo con la legislación aplicable.Al aceptar estas Condiciones, usted acepta resolver todas las disputas a través de arbitraje individual vinculante, lo que significa que renuncia a cualquier derecho a que un juez o jurado decida esas disputas y a su derecho a participar en acciones colectivas, arbitrajes colectivos o cualquier tipo de acciones representativas.

Le animamos a que revise detenidamente el presente Acuerdo, que regirá cualquier uso de la Plataforma Houzz, incluida la navegación por www.houzz.es. Debe dejar de utilizar la Plataforma Houzz si no acepta alguna de las Condiciones.

1. Uso de la plataforma Houzz.

  • Personas que pueden utilizarla. Para usar la Plataforma Houzz debe tener al menos la mayoría de edad legal en su lugar de residencia, y queda estrictamente prohibido el uso de la Plataforma Houzz a menores de 13 años.
  • Registro. Para acceder a ciertas funcionalidades de la Plataforma Houzz es necesario que se registre y cree un perfil en nuestra Plataforma. Si se registra en Houzz, usted acepta proporcionarnos información precisa y actualizarla según sea necesario para garantizar su precisión. De conformidad con lo dispuesto en nuestra Política de privacidad, trataremos la información personal identificable que nos proporcione como parte del registro. También tiene la opción de registrarse para obtener una cuenta vinculando su cuenta de Facebook o Google.
  • Política de privacidad. En nuestra Política de privacidad se establecen nuestras prácticas de privacidad. Al utilizar de cualquier manera la Plataforma Houzz, usted acepta los términos de la Política de privacidad, independientemente de que sea o no un usuario registrado.
  • Perfil para profesionales. Puede configurar un perfil profesional si es un proveedor de servicios profesionales. Si lo hace, nos concede el derecho de incluir su perfil profesional en nuestro directorio de proveedores de servicios y, mientras esté identificado con su perfil profesional, podrá entrar en contacto con otras personas en la Plataforma Houzz. Su perfil profesional está sujeto a nuestra Política de perfil profesional.
  • Política de uso aceptable. Al utilizar la Plataforma Houzz, usted acepta cumplir con las normas de etiqueta habituales y actuar de acuerdo con la ley, tal como se describe más adelante en nuestra Política de uso aceptable .
  • Política de productos prohibidos. Usted se compromete a cumplir con la Política de productos prohibidos si es un profesional, un proveedor o un vendedor autorizado para ofrecer productos a través de la Tienda Houzz.
  • Finalización. Puede cerrar su cuenta en cualquier momento accediendo a configuración y desactivando su cuenta. Nos reservamos el derecho de interrumpir de forma permanente o temporal su uso del sitio o del servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna hacia usted. Podemos cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, por ejemplo si infringe cualquier política de Houzz (incluida la Política de uso aceptable o la Política de productos prohibidos). Como se detalla en la Sección 10 (m), ciertas disposiciones continuarán vigentes cuando finalice su uso del servicio.
  • Comentarios. Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre cómo mejorar la Plataforma Houzz. Envíe sus comentarios a https://help.houzz.com/s/?language=es. Al enviarnos sus comentarios de esta manera o de cualquier otra, usted acepta otorgarnos el derecho, a nuestra discreción, de utilizar, divulgar y explotar de otra manera los comentarios —en su totalidad o en parte— sin ninguna restricción ni compensación para usted.

2. Su contenido.

  • Definición de su Contenido. La plataforma Houzz le permite publicar materiales, incluyendo, entre otros, fotos, imágenes de perfil, mensajes y comentarios. También puede publicar opiniones sobre proveedores de servicios, productos o servicios terceros (las « Opiniones »). Todos los materiales que publique en la Plataforma Houzz se denominarán colectivamente su « Contenido ». Como parte del uso de la Plataforma Houzz, usted reconoce y acepta que su Contenido puede estar disponible para el público en general y que no será tratado como privado ni confidencial.
  • Licencia y permiso para usar su Contenido. Por el presente, usted nos otorga a nosotros y a nuestros afiliados, licenciatarios y sublicenciatarios, sin compensación para usted ni para otros, una licencia mundial no exclusiva, perpetua, irrevocable, exenta de regalías/canon y totalmente pagada (incluido el derecho a sublicenciar a través de múltiples niveles) para utilizar, reproducir, procesar, adaptar, ejecutar y mostrar públicamente, modificar, crear obras derivadas, publicar, transmitir y distribuir su Contenido, o cualquier parte del mismo, en todo el mundo y en cualquier formato, medio o método de distribución (ya sea conocido actualmente o se cree más adelante) durante el periodo de validez de cualquier derecho de autor u otros derechos en su Contenido. Dicha autorización tendrá carácter permanente y en ningún caso ni por ninguna razón será revocable, de conformidad con el máximo grado permitido por la legislación vigente. Asimismo, en virtud del máximo grado permitido por la legislación vigente, usted renuncia, libera y se compromete a no reivindicar ningún derecho moral que pueda tener sobre su Contenido. Si se identifica por su nombre o facilita una imagen o grabación de audio o vídeo de sí mismo, nos autoriza además a nosotros y a nuestros afiliados, licenciatarios y sublicenciatarios, sin compensación para usted ni para otros, a reproducir, imprimir, publicar ni difundir en cualquier formato o medio (ya sea conocido actualmente o se cree más adelante) su nombre, voz y semejanza en todo el mundo, y dicho permiso será perpetuo y no podrá ser revocado por ningún motivo, excepto en la medida aplicable por la legislación aplicable. Además, usted acepta que podemos usar su Contenido de la manera que consideremos apropiada o necesaria.
  • Propiedad. Declaramos y confirmamos que usted o sus licenciantes, según corresponda, retienen la propiedad de todos los derechos de autor de su Contenido, en virtud de los derechos no exclusivos que se nos otorgan en el párrafo anterior y que, en virtud de lo dispuesto en el presente acuerdo, no se nos transfiere la propiedad de dichos derechos de autor. Asimismo, con respecto a su Contenido fotográfico, y de conformidad con el Producto de Houzz y las consideraciones de la experiencia del usuario: (a) haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener la autoría de las fotografías tal y como usted nos las envía, y (b) no concederemos licencias ni sublicencias a terceros sobre fotografías individuales ni sobre colecciones de fotos, a excepción de que se trate (según proceda) de fines comerciales de Houzz. « Fines comerciales de Houzz » denotará todo uso de Houzz en relación con un sitio web, aplicación, publicación o servicio de marca Houzz o de marca compartida, así como cualquier uso que anuncie, comercialice o promocione la Plataforma Houzz, los servicios, la información o sus filiales. Los Fines comerciales de Houzz incluyen específicamente el uso de su Contenido en la Plataforma Houzz en relación con las características y funciones ofrecidas por Houzz a nuestros usuarios que les permiten ver e interactuar con su Contenido (como Boceto, Ver en mi habitación y la herramienta de inserción).
  • Sus responsabilidades por su Contenido. Al publicar su Contenido en la Plataforma Houzz, usted declara y garantiza que tiene los derechos de propiedad o que ha obtenido todas las licencias o permisos necesarios de cualquier parte necesaria para utilizar su Contenido de esta manera, incluyendo obtener el derecho a otorgarnos los derechos sobre el uso de su Contenido de conformidad con este Acuerdo. Usted está en la mejor posición para juzgar si su Contenido infringe la propiedad intelectual o los derechos personales de terceros. Usted acepta la total responsabilidad de evitar que se infrinja la propiedad intelectual o los derechos personales de otras personas en relación con su Contenido. Usted es responsable de garantizar que su Contenido no infrinja la Política de uso aceptable, la Política de productos prohibidos o la Política de derechos de autor y marcas comerciales de Houzz ni ninguna ley o reglamento aplicable. Usted acepta pagar todas las regalías/ canon, tarifas y cualquier otro dinero adeudado a cualquier persona con motivo de su Contenido.
  • Límites. Nos reservamos el derecho de editar, resumir o eliminar su Contenido, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo (que puede incluir un incumplimiento de nuestra Política de uso aceptable, la Política de productos prohibidos o la Política de derechos de autor y marcas comerciales del que se nos haya informado). Nos reservamos el derecho de editar, negarnos a publicar o eliminar el Contenido que ha enviado por cualquier motivo y sin previo aviso. No garantizamos que publicaremos todo su contenido. Nuestra Política de Valoraciones rige los requisitos para publicar una Valoración.

3. Nuestro contenido y materiales.

  • Definición de nuestro contenido y materiales. Toda la propiedad intelectual contenida en la Plataforma Houzz o relacionada con ella (excluyendo su Contenido e incluyendo de forma específica, entre otros, nuestro software, las marcas Houzz, el logotipo Houzz y los botones, insignias y widgets de Houzz) es propiedad de Houzz Inc., de sus subsidiarias y filiales o de sus licenciantes (« Nuestro Contenido y Materiales »).
  • Nuestra licencia para usted. De conformidad con estas condiciones de uso, incluidas las restricciones que se indican a continuación, le otorgamos una licencia limitada y no exclusiva para usar y acceder a nuestro contenido y materiales en relación con su uso de la Plataforma Houzz. Su uso de la Plataforma Houzz debe limitarse a un uso personal y no comercial salvo que hayamos acordado expresamente lo contrario (como, por ejemplo, que reúne los requisitos para crear un perfil profesional o para celebrar un contrato con un proveedor, vendedor, anunciante, diseñador del sitio u otro acuerdo con nosotros). Podemos rescindir esta licencia en cualquier momento y por cualquier motivo. A excepción de los derechos y licencias otorgados en estas condiciones, nos reservamos todos los demás derechos y no otorgamos ningún otro derecho o licencia, implícita ni de otro tipo.
  • Sin respaldo ni verificación. Tenga en cuenta que la Plataforma Houzz permite el acceso a contenidos, productos y servicios de terceros y ofrece interacciones con terceros sobre los que no tenemos control. No asumimos responsabilidad alguna ni respaldamos ni verificamos el contenido, las ofertas o la conducta de terceros (incluidos, entre otros, los productos o servicios o las descripciones de estos ofrecidos por terceros). Por ejemplo, Houzz no lleva a cabo comprobaciones de antecedentes ni examina de otro modo a los profesionales que figuran en la Plataforma Houzz; que participen o estén disponibles en la Plataforma Houzz no implica que cuenten con nuestro respaldo o verificación. No ofrecemos ninguna garantía ni manifestación con respecto a la precisión, exhaustividad ni puntualidad de ningún contenido publicado en la Plataforma Houzz por cualquier persona.
  • Restricciones. Excepto en los casos expresamente previstos en estas Condiciones, usted acepta no utilizar, modificar, reproducir, distribuir, vender, licenciar, realizar ingeniería inversa, descompilar o explotar de otro modo nuestro contenido y materiales sin nuestro permiso expreso por escrito. El permiso que Houzz le concede para que use la Plataforma Houzz excluye expresamente el uso comercial por su parte de cualquier información relativa a descripciones de productos o listados profesionales en beneficio de otro comerciante. Cuando use la Plataforma Houzz, le está expresamente prohibido hacer cualquier uso de minería/exploración de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Puede ver e imprimir un número razonable de copias de las páginas web situadas en la Plataforma Houzz para su uso personal, siempre que conserve todos los avisos de propiedad contenidos en los materiales originales, incluida la atribución a Houzz.
  • Propiedad. Usted reconoce y acepta que la Plataforma Houzz y las marcas Houzz seguirán siendo propiedad de Houzz. El contenido, la información y los servicios disponibles en la Plataforma Houzz están protegidos por las leyes en materia de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de EE. UU. e internacionales, y usted reconoce que estos derechos son válidos y aplicables y que usted no adquiere ningún derecho de propiedad por usar la Plataforma Houzz.
  • Botones, enlaces y widgets de Houzz. Usted podrá hacer uso de los botones, enlaces y widgets de Houzz, incluidos los que están disponibles en http://www.houzz.es/buttonsAndBadges, de conformidad con estas Condiciones de uso (incluida la exoneración y limitación de responsabilidad) siempre y cuando entienda que: (a) su uso de dichos botones, enlaces y widgets se vincula solo a la Plataforma Houzz; (b) no modificará dichos botones, enlaces, widgets o códigos asociados de ninguna manera; (c) no utilizará ninguno de dichos botones, enlaces y _widgets_de modo que su uso pudiera implicar o sugerir que respaldamos, patrocinamos o recomendamos el sitio web en el que se utilizan dichos botones, enlaces o widgets; y (d) el uso que usted hace de tales botones, enlaces y widgets y el sitio web en el que se utilizan no contraviene lo dispuesto en la Política de uso aceptable de Houzz ni la Política de productos prohibidos.

4. Otras ofertas en la plataforma Houzz.

  • Compra de productos a través de la Tienda Houzz. Houzz Shop LLC y vendedores externos ponen a la venta productos para el hogar, muebles y otros productos en la Plataforma Houzz. Si compra productos en la Plataforma Houzz, su compra está sujeta a las Condiciones de venta de la Tienda Houzz. La disponibilidad de productos vendidos por terceros en la Plataforma Houzz no implica nuestro respaldo o verificación de los productos o de sus descripciones.
  • Intercambio de plantas y semillas. Usted podrá intercambiar plantas o semillas con otros usuarios a través de los foros de intercambio. Estos intercambios se rigen por la legislación vigente. Al participar en estos foros, usted se compromete a informarse sobre la legislación nacional y local aplicable en su país. Asimismo, usted se compromete a cumplir lo dispuesto en nuestra política, en virtud de la cual usted 1) no puede cobrar por el intercambio de semillas o plantas, aunque sí podrá solicitar franqueo pagado; y 2) no puede utilizar el foro para intercambiar plantas o semillas con personas de otros países. Renunciamos expresamente a toda responsabilidad derivada de las plantas o semillas ofrecidas entre dichos intercambios.
  • Diseñador del sitio. La Plataforma Houzz le permite utilizar el Diseñador del sitio de conformidad con las Condiciones de uso del Diseñador del sitio.
  • Herramienta de inserción. Si es usted usuario de la herramienta de inserción, que le permite enlazar con el contenido de la Plataforma Houzz, usted entiende y acepta que no podemos garantizar que el contenido, que proviene de terceros, no infrinja o esté libre de reclamaciones por infracción. De acuerdo con nuestras políticas, dicho contenido de terceros puede estar sujeto a que lo eliminemos en cualquier momento si recibimos un aviso de infracción.
  • Servicios de terceros. En la Plataforma Houzz puede adquirir servicios ofrecidos por terceros (denominados en su conjunto « Servicios de terceros »), incluidos los ofrecidos por profesionales registrados en perfiles profesionales de la Plataforma Houzz. El hecho de que ofrezcamos productos de terceros en la Plataforma Houzz no supone nuestra aprobación de los Servicios de terceros.
  • Sitios de terceros. Para su comodidad, la Plataforma Houzz puede contener enlaces a otros sitios web (los « Sitios web de terceros »). No controlamos los sitios web enlazados ni el contenido que se proporciona a través de ellos. Renunciamos a toda responsabilidad derivada del uso que usted haga de los Sitios web de terceros, que está sujeto a las prácticas de privacidad y condiciones de uso establecidas por el sitio enlazado específico. El hecho de que tales enlaces estén disponibles no supone nuestra aprobación o respaldo.

5. Notificación de vulneraciones de sus derechos de propiedad industrial e intelectual, políticas de Houzz o leyes aplicables

Tenemos un proceso especial para informar sobre vulneraciones de sus derechos de propiedad industrial e intelectual u otras infracciones de las políticas de Houzz o de las leyes aplicables.

No tenemos ninguna obligación de eliminar contenido que usted considere personalmente objetable u ofensivo. De conformidad con nuestras políticas descritas anteriormente y con la legislación aplicable, nos esforzamos por responder con prontitud a las solicitudes de eliminación de contenido.

6. Exoneración y limitación de responsabilidad.

LE RECOMENDAMOS QUE LEA ATENTAMENTE ESTA CLÁUSULA, PUESTO QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES DE HOUZZ ANTE USTED.

«ENTIDADES HOUZZ» HACE REFERENCIA A HOUZZ INC., HOUZZ SHOP LLC Y A CUALQUIER SUBSIDIARIA, FILIAL, COMPAÑÍA RELACIONADA, PROVEEDOR, LICENCIATARIO Y SOCIO, ASÍ COMO A LOS DIRECTIVOS, ADMINISTRADORES, EMPLEADOS, AGENTES Y REPRESENTANTES DE CADA UNA DE ELLAS. TODAS LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS A CONTINUACIÓN SERÁN DE APLICACIÓN HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE:

  • NOSOTROS LE PROPORCIONAMOS LA PLATAFORMA HOUZZ, LOS SERVICIOS, LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS, LAS DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS Y EL CONTENIDO DE TERCEROS «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA NI IMPLÍCITA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LAS ENTIDADES HOUZZ RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, TITULARIDAD, PRECISIÓN Y EXHAUSTIVIDAD, SERVICIO CONTINUO Y EXENTO DE ERRORES, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO, DISFRUTE TRANQUILO, AUSENCIA DE INFRACCIÓN, ASÍ COMO A CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DE SU USO O PRÁCTICA COMERCIAL.
  • DE CONFORMIDAD CON EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, LAS ENTIDADES DE HOUZZ RENUNCIAN EXRESAMENTE A TODA GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD DERIVADAS DE: (i) CONTENIDO PUBLICADO POR UN TERCERO EN LA PLATAFORMA HOUZZ, (ii) LOS PRODUCTOS Y LA DESCRIPCIONES DE ESTOS, (iii) SITIOS DE TERCEROS Y PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS Y ENUNCIADOS O ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB, (iv) PLANTAS O SEMILLAS DE INTERCAMBIOS, Y (v) LA CALIDAD O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO CON EL QUE USTED SE ENCUENTRE EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO WEB.
  • USTED ACEPTA QUE, DE CONFORMIDAD CON EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, LAS ENTIDADES HOUZZ RENUNCIAN A TODA RESPONSABILIDAD ANTE USTED EN VIRTUD DE CUALQUIER TEORÍA O DOCTRINA SOBRE RESPONSABILIDAD. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, USTED ACEPTA QUE LAS ENTIDADES HOUZZ NO SE HARÁN RESPONSABLES, EN PARTICULAR, POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSIGUIENTES, ESPECIALES O EJEMPLARES, POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, DAÑO A LA REPUTACIÓN O PÉRDIDA DE DATOS (INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A LAS ENTIDADES HOUZZ DE LA POSIBILIDAD QUE TENGAN LUGAR DICHOS DAÑOS O DICHOS DAÑOS SON PREVISIBLES) DERIVADOS O RELACIONADOS DE MODO ALGUNO CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA PLATAFORMA O LOS PRODUCTOS HOUZZ. EL USO QUE USTED HAGA DE LA PLATAFORMA, PRODUCTOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS DE HOUZZ ES DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

7. Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar y eximir de toda responsabilidad a las Entidades Houzz y a sus administradores, directivos, empleados, consultores y otros representantes ante toda reclamación, daño, pérdida, coste (incluidos honorarios razonables de abogados) y otros gastos derivados o relacionados directa o indirectamente con: (a) el incumplimiento por su parte de lo dispuesto en el presente Acuerdo, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, la Política de uso aceptable y la Política de productos prohibidos; (b) cualquier acusación de que cualquier material que nos envíe o transmita a la Plataforma Houzz contraviene o vulnera de algún modo los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o cualquier otra propiedad industrial o intelectual o derecho de terceras partes; (c) sus actividades en relación con la Plataforma Houzz o en otros sitios web donde la Plataforma Houzz está vinculada; o (d) su negligencia o dolo.

8. Resolución de disputas.

Si tiene una disputa con Houzz, usted acepta ponerse en contacto con nosotros a través de https://help.houzz.com/s/?language=es para intentar resolver el problema de manera informal primero. Si no podemos resolver la disputa de manera informal, esta sección regirá cualquier disputa legal relacionada con la Plataforma Houzz o que tenga que ver con nuestros servicios.

  • Arbitraje vinculante. Usted y Houzz acuerdan que cualquier disputa, reclamación o controversia derivas o relacionadas con este Acuerdo o con el uso que usted haga de la Plataforma Houzz (denominadas en su conjunto, las « Disputas ») se resolverá mediante arbitraje vinculante, a excepción de que cada una de las partes se reserva el derecho de solicitar medidas cautelares o compensaciones equitativas ante un órgano jurisdiccional competente que tengan por objeto impedir los actos o amenazas de infracción, apropiación indebida o vulneración de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Esto significa que usted y Houzz acuerdan renunciar al derecho a que se celebre un juicio con jurado. Sin perjuicio de lo anterior, usted puede presentar una demanda contra Houzz en un tribunal de «reclamaciones menores», en lugar de mediante arbitraje, pero únicamente si la reclamación cumple los requisitos bajo las reglas del tribunal de reclamaciones menores y se presenta en una base individual, no colectiva y no representativa, y únicamente mientras permanezca en el tribunal de reclamaciones menores en una base individual, no colectiva y no representativa.
  • Renuncia a demandas colectivas. Usted y Houzz acuerdan que cualquier procedimiento para resolver disputas se llevará a cabo de forma individual y no en forma de una demanda colectiva, consolidada o representativa. Esto significa que usted y Houzz acuerdan renunciar al derecho de participar como demandante en calidad de miembro colectivo en cualquier procedimiento de demanda colectiva. Además, a menos que usted y Houzz acuerden lo contrario por escrito, el árbitro en cualquier disputa no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona ni podrá presidir ninguna forma de procedimiento de demanda colectiva.
  • Administración y reglas de arbitraje. La asociación de arbitraje de Estados Unidos (American Arbitration Association; en lo sucesivo, « AAA »)será la entidad responsable de gestionar el arbitraje en virtud de lo establecido en las normas de arbitraje comercial aplicables y en los procedimientos suplementarios para la resolución de disputas relacionadas con el consumidor (la « Normativa AAA ») vigentes en ese momento, salvo en la medida de lo modificado por la presente cláusula de «Resolución de disputas». (Puede consultar la Normativa AAA en http://www.adr.org llamando por teléfono a la AAA al número 1-800-778-7879).
  • Proceso de arbitraje. Aquella parte que desee iniciar un proceso de arbitraje deberá proporcionar por escrito una Solicitud de arbitraje a la otra parte, de conformidad con lo dispuesto en la Normativa AAA. El árbitro será o bien un juez jubilado o un abogado autorizado para ejercer el estado de California. Ambas partes serán las encargadas de seleccionar al árbitro a partir de la base de datos que mantiene AAA sobre árbitros para litigios en materia de consumo. En el caso de que, transcurrido un plazo de siete días desde la presentación de la Solicitud de arbitraje, las partes no consigan ponerse de acuerdo sobre la designación del árbitro, será la AAA la entidad responsable de designar al árbitro, en virtud de lo dispuesto en la Normativa AAA.
  • Procedimiento y lugar de arbitraje. Salvo que usted y Houzz acuerden lo contrario, el arbitraje se realizará en San Francisco. En el caso de que la reclamación no supere los de 10.000 USD, el arbitraje se llevará a cabo únicamente a través de la documentación que usted y Houzz envíen al árbitro, a menos que usted solicite una vista y el árbitro determine que esta es necesaria. Si su reclamación excede de 10.000 USD, será la Normativa AAA la que determine su derecho de solicitar una vista. De conformidad con lo dispuesto en la Normativa AAA, el árbitro podrá, según su absoluto criterio, exigir el intercambio de información directa a través de las partes, en consonancia con la naturaleza del proceso de arbitraje. Las vistas pueden llevarse a cabo por teléfono o por videoconferencia si así lo solicitan y acuerdan las partes.
  • Decisión del árbitro y ley aplicable. El árbitro aplicará la ley de California de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje y los estatutos de limitaciones aplicables y deberá cumplir con las reclamaciones de privilegios reconocidos por la ley. El árbitro dictará un laudo arbitral dentro del plazo especificado en la Normativa AAA. El fallo sobre el arbitraje lo puede dictar cualquier tribunal con jurisdicción competente. Toda decisión arbitral referente a indemnización por daños deberá ser dictada de conformidad con lo dispuesto en la cláusula arriba indicada sobre «Exoneraciones y limitaciones de responsabilidad». El árbitro puede otorgar medidas cautelares o declarativas a favor del demandante únicamente en la medida en que sean necesarias para proporcionar las medidas garantizadas por la demanda individual del demandante.
  • Tasas. La Normativa AAA establece la responsabilidad de cada parte en lo que respecta a las tasas de registro, administración y proceso de arbitraje, que dependerán de las circunstancias del arbitraje.

9. Comunicaciones

No es necesario que acepte recibir mensajes de texto promocionales, llamadas o mensajes pregrabados como condición para utilizar la Plataforma Houzz. Si decide enviarnos su número de teléfono y aceptar estas Condiciones, acepta recibir comunicaciones de las Entidades Houzz, inclusive mediante mensajes de texto, llamadas, mensajes pregrabados y notificaciones automáticas, cualquiera de los cuales puede ser generado por sistemas de marcación telefónica automática. Estas comunicaciones incluyen, por ejemplo, comunicaciones operativas en relación con su cuenta o uso de la Plataforma Houzz, actualizaciones sobre características nuevas y existentes en la Plataforma Houzz, comunicaciones sobre promociones realizadas por nosotros o por terceros y noticias relacionadas con la Plataforma Houzz y con los desarrollos del sector. Su compañía telefónica puede aplicar cargos por mensajes de texto estándar a los mensajes de texto que enviamos.

Si desea dejar de recibir correos electrónicos o mensajes de texto promocionales, le ofrecemos los siguientes métodos para optar por no recibirlos o darse de baja: (a) seguir las instrucciones que damos en el correo electrónico o mensaje de texto inicial para esa categoría de mensajes de correo electrónico o de texto promocionales o (b) si tiene una cuenta en la Plataforma Houzz, puede optar por no recibirlos o darse de baja utilizando su configuración.

10. Miscelánea.

  • Aviso para usuarios de California. De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios de la Plataforma Houzz de este estado tienen derecho a recibir el siguiente aviso específico sobre los derechos del consumidor: Los servicios los presta Houzz Inc., 285 Hamilton Avenue, 4th Floor Palo Alto, CA 94301. En el caso de que usted tenga alguna pregunta o quiera realizar alguna reclamación sobre el Servicio, le rogamos que se ponga en contacto con Houzz a través de legal@houzz.com o que nos escriba a nuestra dirección postal. Los residentes de California pueden ponerse en contacto con la Unidad de asistencia al consumidor (Complaint Assistance Unit) de la División de servicios al consumidor (Division of Consumer Services) del Departamento de asuntos del consumidor (Department of Consumer Affairs) de California. Para ello, puede escribir a la dirección 1625 N. Market Blvd., Suite S-202, Sacramento, California 95834, o llamar por teléfono al número (916) 445-1254 o al (800) 952-5210. Las personas con discapacidad auditiva pueden llamar al TDD (800) 326-2297 o al TDD (916) 322-1700.

  • Condiciones adicionales **** para ciertos servicios. Ciertos servicios que se ofrecen en la Plataforma Houzz pueden exigir la aceptación por su parte de un acuerdo independiente o de condiciones adicionales. Por ejemplo, la publicación de anuncios, la participación en servicios de marca, la oferta a la venta en la Tienda Houzz o el uso del Diseñador exigen que usted celebre un acuerdo adicional donde se establecen las condiciones específicas para dichos servicios. En caso de conflicto entre este Acuerdo y las condiciones de ese acuerdo adicional, prevalecerán las condiciones de ese último.

  • Condiciones del proveedor de la aplicación. Si accede a la Plataforma Houzz a través de una aplicación Houzz, usted declara y confirma que lo dispuesto en el presente Acuerdo afecta exclusivamente a usted y a Houzz, y no a otro proveedor de servicios o plataformas de aplicaciones (como Apple, Inc. o Google Inc.), que puedan ofrecerle la aplicación de conformidad con sus propias condiciones.

  • Legislación y jurisdicción aplicable. El presente Acuerdo será interpretado de conformidad con lo establecido por la legislación vigente en el estado de California y Estados Unidos, sin perjuicio de lo dispuesto en materia de conflicto de leyes. Mediante el presente, usted y nosotros aceptamos someternos a la jurisdicción personal de un tribunal federal o estatal ubicado en San Francisco (California) para todas aquellas demandas donde el arbitraje no sea de aplicación, en virtud de lo dispuesto en la Sección 8.

  • Exportación. Controlamos y operamos la plataforma Houzz desde nuestras oficinas de California (Estados Unidos). El software de Houzz está sujeto, además, a los controles de exportación de los Estados Unidos. No se podrá descargar, exportar o reexportar de ninguna otra forma ningún software para Houzz infringiendo las leyes o reglamentos aplicables. Usted declara que no está (1) ubicado en un país sujeto a un embargo por parte del Gobierno de los EE. UU. ni al que este Gobierno haya designado como país que «apoya el terrorismo», ni (2) figura en ninguna lista de partes prohibidas o restringidas del Gobierno de los EE. UU.

  • Modificaciones. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de:
    i. modificar, de conformidad con la legislación aplicable, las condiciones del presente Acuerdo;
    ii. ya sea mediante la eliminación o interrupción de todo tipo de información, servicio o función del mismo, ya sea en parte o en su totalidad;
    iii. negar o cancelar su cuenta de Houzz, o el uso y el acceso a la Plataforma Houzz.

    Cualquier modificación realizada por nuestra parte en las condiciones del presente Acuerdo se hará efectiva una vez que dichos cambios estén disponibles en la Plataforma Houzz y que hayamos informado de estos en la Plataforma Houzz o a través de cualquier otra vía que consideremos oportuna. Usted acepta que el uso continuado que haga de la Plataforma Houzz una vez realizadas las modificaciones supondrá la aceptación por su parte de dichas modificaciones. No debe usar la Plataforma Houzz en el caso de que no se muestre de acuerdo con las modificaciones realizadas. Se recomienda que consulte esta página cada cierto tiempo a fin de familiarizarse con la versión más actual de las Condiciones de uso.

  • Idiomas. El texto en inglés es el texto autorizado de este Acuerdo y todas las comunicaciones, notificaciones, arbitrajes y otras acciones y procedimientos relacionados con este Acuerdo se llevarán a cabo en inglés, incluso si decidimos facilitar traducciones de este Acuerdo a los idiomas nativos de ciertos países.

  • Cesión. Ningún término de este Acuerdo ni ningún derecho, obligación o recurso en virtud de este puede ser cedido, transferido, delegado o sublicenciado por usted, excepto con el consentimiento previo por escrito de Houzz, y cualquier intento de cesión, transferencia, delegación o sublicencia se declarará nulo y sin efecto. Houzz podrá ceder, transferir o delegar el presente Acuerdo, así como todo derecho, obligación o solución jurídica aquí dispuestos en función de su absoluto criterio.

  • Renuncia. El hecho de que no hagamos valer un derecho o una disposición en virtud del presente Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

  • Encabezados. Los encabezados, subtítulos o títulos se introducen únicamente a fines prácticos y de ninguna manera definen o explican ninguna sección o disposición del presente.

  • Otras garantías. Usted acepta ejecutar una copia impresa de este Acuerdo y de cualquier otro documento, y emprender cualquier acción a nuestro cargo que podamos solicitar para confirmar y dar efecto al objeto de este Acuerdo y a cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo.

  • Acuerdo completo / divisibilidad. Este Acuerdo sustituye a todos los términos, acuerdos, conversaciones y escritos anteriores relativos a la Plataforma Houzz y constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con esta. Si se determina que cualquier parte de este Acuerdo no es aplicable, esa parte no afectará la aplicabilidad de las partes restantes del Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

  • Supervivencia: Las siguientes disposiciones sobrevivirán al vencimiento o finalización de este Acuerdo: Sección 2 (su Contenido), Sección 3(d)(Restricciones) y 3(e)(Propiedad), Sección 6 (Exoneración y limitación de responsabilidad), Sección 7 (Indemnización), Sección 8 (Resolución de disputas) y Sección 10 (Miscelánea).

  • Contacto. No dude en ponerse en contacto con nosotros en https://help.houzz.com/s/?language=es si tiene cualquier pregunta sobre este acuerdo.

Houzz Inc.

285 Hamilton Avenue, 4th Floor

Palo Alto, CA 94301

Última modificación del 25 de mayo de 2018

Haga clic aquí para ver la versión anterior (modificada el 15 de octubre 2015)

Need help with an existing Houzz order? Call 1-800-368-4268