Daniel Paya
Hola! Soy un Diseñador de Interiores español afincado en Londres. Después de vivir entre Alicante y Valencia mis primeros años decidí mudarme a Madrid en 2005. Desde entonces el diseño se ha convertido para mí en una forma de pensar y concebir. Previamente cursé Arquitectura y Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia. Esto me sirvió de base cuando comencé a estudiar Diseño de Interiores en la escuela IADE Madrid donde he aprendido a desarrollar toda mi creatividad al servicio de una profesión que me encanta y de la que espero disfrutar toda la vida.

Como interiorista me atrae todo lo relacionado con el mundo que nos rodea: naturaleza, arte, estilos de vida... La inspiración puede estar en cualquier lado y hay que estar alerta. Ese es mi mayor placer y mi obligación y por esta razón me hice este blog, no sólo para mostrar aquello que me gusta o creo que merece la pena conocer, también aprendio día a día con ello.

Creo en el diseño para todos, cualquier persona debería beneficiarse de las ventajas de un buen producto o un interior perfectamente realizado. El futuro lo imagino con un diseño limpio, creativo, que haga uso de la tecnología disponible y que por supuesto puede estar sujeto a modas pero siempre mirando hacia adelante.

Me gustaría transmitiros esta pasión y al mismo tiempo tener vuestras opiniones. Os animo a que comentéis sin miedo ya que los diferentes puntos de vista es lo que nos hace crecer. Y si tienes alguna sugerencia para mejorar el blog, no dudes en decírmelo, estaré encantado de escucharte!
Contact: Daniel Paya
Location: Madrid
Spain