Gabriel Olivera
Desde Go.+ nos hemos propuesto compartir con todos los profesionales vinculados a la construcción y el diseño de la isla nuestras inquietudes, conocimientos y experiencias adquiridas en todos estos años de trabajo ilusionante y constante.

Nuestro bagaje nos ha permitido reunir, en un espacio técnico en Ibiza (en el polígono industrial de Montecristo), una selección única en la isla, España e incluso Europa de materiales e ideas de primer nivel, imposibles de encontrar bajo el mismo techo en otro sitio.

En nuestro espacio de exposición y asesoramiento nos involucramos directamente con las necesidades y exigencias de cualquier profesional y de cualquier tipo de proyecto. Para ello, ponemos al servicio de arquitectos, interioristas, decoradores, constructores y promotores una nómina de profesionales muy experimentados y cualificados que además conocen al dedillo la realidad de las islas pero sobre todo las necesidades de este sector en un territorio tan peculiar y único en el mundo como Ibiza y Formentera.

Gabriel Olivera, arquitecto, diseñador y responsable de esta iniciativa pionera, Eloy Peña (arquitecto), las ingenieras Carolina Alfageme y Luz Lozano y Víctor Dols y Fernando Cortés, especialistas en materiales naturales y de decoración, se involucran al máximo en Go.+ para buscar soluciones a cualquier problema o duda.

Porque este espacio no es una exposición ni un salón de muestras (ya hay demasiados en la isla); es un punto de encuentro para conocer lo mejor del sector y descifrar los maravillosos secretos de la construcción; que pretende servir de guía e inspiración para mejorar y permitir una nueva evolución en este sector tan profesionalizado y a veces aséptico.

Services Provided
Arquitectura, Diseño Interior, Paisajista , Project Manager, especialista en Materiales

Areas Served
Ibiza, Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro, Valencia, London, Punta del Este
Contact: Gabriel Olivera Figueredo
Location: Calle Llauradors n1 Nave 3 Poligono Montecristo
07816
IBIZA
Spain
Typical Job Costs: €50 - 15.000.000