Software
Houzz Logo Print
carolina_arquesvendrell

AYUDA PARA DECORAR ENTRADA

10 years ago
last modified: 9 years ago

Este es el recibidor de mi casa, necesito ayuda para decorarlo. Me gusta la mezcla de estilos y que sea practico.

Comments (8)

• 10 years ago
    Hola buenas tardes , esta es la entrada de mi casa , la compre este verano pasado como verás la distribución es parecida .
    Los muebles de la foto son los que había antes , te recomiendo visites la web de maisons du monde hay consolas muy chulas y de todos los estilos y en kibuk también , yo en cuanto tenga oportunidad iré a comprarlo . Ahora mismo está sin nada , igual que tú. Mucha suerte
    Caro Arve thanked gemmabess
  • PRO
    10 years ago

Buenas, yo creo que en cuestión de mobiliario tienes la entrada ya cubierta, puesta que se ve una casa bastante moderna y bonita, por cierto. Pero a mí será por cuestiones de oficio, esa pared pide a gritos un buen mural de cerámica con colores cálidos rojos, marrones algo abstracto pero que le de cálidez. Un saludo.
    Bueno tengo muchos más pero no quiero aburrirte

• PRO
    10 years ago

Se nos ocurre un banco de madera bajo que rompa con la estética moderna de la casa dando una nota de personalidad y algún perchero de pared (opcional). Frente a la puerta, una planta alta que de vida y color tapando un poco los remaches de la escalera.

• PRO
    10 years ago

Parece un espacio muy chulo, moderno y con calidad en los elementos. Yo pondría un buen cuadro o varios de pequeños en la pared blanca. Que no se contradice con lo que te recomienda MD, ya depende de si quieres un espacio más o menos lleno. Pero las paredes con buenos cuadros (que no es sinónimo de caro) realzan los espacios Estas fotos son de algunos de los cuadros que he vendido en casa de los clientes

• PRO
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

Hola CARO:
    Me parece el clásico sitio, donde no se acierta poniendo mueble alguno. Yo me limitaría a cubrir el cuadro de luces con un tapiz moderno grande, que puede ser incluso una alfombra abstracta y colorista y un poco forzadamente, algo que sirva para colgar abrigos y podría ser hasta casi transparente. En resumen: Meter color y dejar que funcione, con una luz led detectora de presencia. A la vista sólo el telefonillo del portero automático.

Si quieres afinar, trata de cubrir los dos escalones blancos, que se ven de frente, con el color oscuro de la escalera. También puedes poner un estante con chaflán a la derecha y cuatro agujeros circulares, donde poner unas plantas de flores artificiales preciosas que tiene IKEA, con macetas superpuestas a las negras originales, del color o colores que quieras mezclar y a la altura del primer peldaño (Unos 20 cm) Tienen un aspecto superrealista y darán color, personalidad y frescura a la entrada. Son una de las pocas cosas falsas, que resultan elegantes...

Sería ideal panelar en madera oscura, debajo del tramo de barandilla de cristal y que la escalera se vea como un bloque, sólo rematado por el rodapié. Según el Feng Shui los escalones producen "picos" o flechas venenosas, indeseables en una entrada.

Si quieres ser práctica emplea una estantería LAK blanca pequeña y pide a un profesional que te haga cuatro agujeros redondos, con una broca de corona. (Aprox. 12 cm de diámetro.) Más fácil: Poner el LAK a linea del rodapié y los tiestecitos encima, sin abrirles agujeros.

• 8 years ago
    Ernesto, ¿has visto la fecha de la consulta?. 8/01/2016. Digo yo que ya le habrá dado tiempo a decorar la entrada, o no, quien sabe...
  • PRO
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

Tienes razón Mª Eugenia.

Aconsejar sobre algo que ya se ha hecho, sobre todo si el consejo, mejorase lo realizado, es una MALDAD, pues te imaginas al aconsejado, cambiando, si es de los que se atormentan en busca de lo inamovible y perfecto. Yo sé de muchas cosas que estan mal y serían mejorables. Ahora se le puede criticar a IKEA y con mucha razón, el cambio en la forma de presentar los muebles de su último catálogo. Por desgracia, renovar o tratar de actualizar, no es sinónimo de mejorar. Ya dijo el poeta: "No la toques ya más, que así es la rosa".

En Madrid todo el mundo llama, incluso el Ayuntamiento, "Glorieta de las Pirámides" a una plaza junto al Manzanares, adornada desde no se cuanto hará, por dos OBELISCOS. Cambian nombres de calles por Política y mantienen barbaridades por INCULTURA. Mira la biografía de Vázquez de Mella y después la de Pedro Zerolo. Hubo hasta quién sugirió poner Avda de Fidel Castro a La Castellana, cuando murió el anti imperialista cubano. De seguir por este camino, la Plaza de La Libertad, se llamará Nicolás Maduro y la de Castilla se la dedicamos al LIDER SUPREMO norcoreano.

0