Software
Houzz Logo Print
sromerog

Paredes baño

10 years ago
hola, me gustaría saber si es microcemento lo que hay en las paredes del baño. también si el tragaluz es natural.
CASA EN QUESA · More Info

Comments (3)

• PRO
    10 years ago

Hola!!

Si, el baño completo está hecho de microcemento, incluida la ducha y el pie de ducha.

Y si, en este caso el lucernario recibe luz natural, aunque ese mismo efecto se puede conseguir con led.

Un saludo y gracias por el interés!!

Laura

• 10 years ago
    Hola Laura, tengo dudas sobre el microcemento. Me gustaría ponerlo al menos en la zona de la ducha y lavabo pero no se que tal resisten las manchas. Por otro lado no se que tal combinara el microcemento si pongo al lado una pared pintada o de estuco o mejor poner todas las paredes de microcemento aunque sea en 2 colores.
  • PRO
    10 years ago

Hola!!

Pues la combinación no sabría decirte si queda bien, tendríamos que verlo, pero hay multitud de colores para combinar.

Con respecto al tema manchas si te puedo contestar, nosotros lo hemos instalado en duchas y también en lavabos y nunca nos ha generado problemas con manchas.

En cualquier caso, lo mejor es que contactes con algún instalador que te resolverá mejor que yo todo este tipo de cuestiones.

Un saludo

0