My builder uses Houzz Pro to plan the timeline and give detailed estimates and daily updates with photos of progress, and provide invoices at pre-agreed key points in the build. This made the whole experience much more efficient and stress-free.
¿Qué me recomendáis hacer con esta columna? Esta pegada a la ventana que da a la terraza. Llevo tiempo queriendo hacer algo con ella pero no me decido... (obra, decorarla...) espero vuestros consejos.
Lo ideal seria quitarla, pero deberías de consultarlo con un arquitecto ya que seguramente no es decorativa. Una forma de disimularla seria, convertirla en cuadrada y forrar con espejo.
Es cierto, puede que este sirviendo como pilar, porque de otra forma no me explico una columna en medio de la puerta a la terraza.
Podrías pintarla, marmolizarla en tonos parecidos a las cortinas... o la recubres de luces... o haces que trepe por ella una enredadera como si el jardin se hubiese metido en casa... no digo ya lo de colocarle una gran kentia, por ejemplo, y que le sirva de guia.
Tambien estaría bien poder ver la distribucion de la estancia. Se ve como un tresillo y una mesa auxiliar. Si se pudiera mover el sofá, sustituiría la mesita auxiliar e intentatía alguna forma de usar la columna como centro de esta... trabajo para un carpintero... o colocando unos focos direccionales...
la forraria de ladrillo de barro agrisado haciendola cuadrada y despues le pondria hijerro en las esquinas y mas hierro soldando esquina con esquina, te pongo una foto para que te hagas una idea ok? recuerda que aunq parece rustica, con un estilo minimalista pega.
si no vas a tocar mas nada el salon... y tu estilo es mas clasico, llama al cristalero, y te la hace cuadrada con cristal templado acido blanco. y tb queda bien. espejo no pongas nunca, eso esta totalmente anticuado ya, y pareceria un pub mas que una casa jajaja.
No me extraña que quieras hacer algo con ella, porque está entorpeciendo el paso y visualmente no es bonita: la moldura, el gotelé, el rodapié y la cortina detrás no ayudan a que pase desapercibida.
En primer lugar debes saber si toda ella es o no estructural. Me explico: veo una foto con una junta vertical que me hace pensar que podría tratarse del revestimiento de pilar metálico más esbelto, una bajante, etc... Si suena hueco puedes pedirle a un profesional que haga una cala y comprobar qué hay debajo, y si efectivamente es un revestimiento, podrías darle menor volumen y otra apariencia (...por favor, asesórate bien para no dañar un pilar).
En todo caso, se pueden hacer mejoras estéticas si simplemente eliminas la moldura, el gotelé y el rodapié, le das un color más neutro, y cambias las cortinas por estores o panel japonés.
Muéstranos el resultado si te animas a hacer cambios!
Mobile & Diseño | Interior Design Marbella
Sergi HL
Related Professionals
St. Louis Interior Designers & Decorators · Chicago Interior Designers & Decorators · Nashua Interior Designers & Decorators · Mansfield Interior Designers & Decorators · Scranton Interior Designers & Decorators · London Interior Designers & Decorators · Brunswick Architects & Building Designers · Jacksonville Architects & Building Designers · Elk City Architects & Building Designers · Albuquerque Architects & Building Designers · Fairbanks Architects & Building Designers · Daytona Beach Kitchen & Bathroom Designers · Waycross Kitchen & Bathroom Designers · Raleigh Kitchen & Bathroom Designers · Corpus Christi Kitchen & Bathroom DesignersMaile Arroyo
Ximo TG
Lasaiz