Software
Houzz Logo Print
webuser_430046660

¿qué tipo de suelo es? gracias

5 years ago

Me encanta la decoración, ¿de que tienda son los muebles y alfombras? Gracias

Piso familiar (Las tablas) · More Info

Comments (3)

• PRO
    5 years ago

Hola Sara. El suelo es un laminado, los asientos eran de la propiedad y sólo los retapizamos, la alfombra se hizo a medida con Gancedo, las mesas las compramos en Thales de Mileto y el resto se hizo a medida con un carpintero. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

• 5 years ago

Muchas gracias por la información. Estoy pensando en decorar mi casa nueva pero no sé si hacerlo a través a un profesional, ¿que consejo me dais?

• PRO
    5 years ago

Siempre que sea posible, nosotras recomendamos trabajar con un profesional, ya que por la experiencia nos es más fácil estar pendiente de todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de reformar y decorar un espacio. Es importante tener en cuenta las medidas del espacio y diferentes muebles y elementos que se vayan a colocar, así como una visión global para tratar el proyecto en conjunto y, por lo general, a las personas que no están acostumbradas a ello, suelen tratar los distintos elementos individualmente y el resultado puede llegar a ser un tanto inconexo. En definitiva, un profesional del sector te orienta y te ayuda a plasmar tus ideas de la mejor manera posible.

0